lunes, 30 de marzo de 2009

Crepúsculo







Y como no poner mi libro favorito:
¡¡CREPÚSCULO!!


El fénomeno Crepúsculo cada vez es mayor. Cada vez somos más los que estamos enganchados a las páginas de estos libros. También ha salido ya la primera película, y se están grabando la segunda y la tercera seguidas. Aunque no las van a proyectar seguidas, por desgracia.

Como la mayoría sabreís, el argumento es este:

Bella es una chica que tiene a sus padres separados. Tras la boda de su madre con otro hombre, Bella decide marcharse de su ciudad para vivir con su padre en Forks, una ciudad donde continuamente está lloviendo. Allí conoce a Edward Cullen, del que se enamora al instante, aunque lo que Bella no sabes es que Edward y su familia son vampiros. Bella se verá atada hacia Edward por un amor que pondrá en peligro su vida.


Cada vez estoy más convencida de que Crepúsculo es mi libro favorito. Edward es el chico perfecto, aunque un poco sobreprotector, pero me encanta. El mundo crepúsculo es, a día de hoy, el mundo de mis sueños.


Descargar Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario