domingo, 29 de marzo de 2009

Marcada - La Casa de la Noche





Marcada, de P.C. Cast y Kristin Cast, es el primer libro de la saga "La casa de la noche" en la que Zoey tendrá que enfrentarse a una serie de cambios en su vida.

Me lo leí hace muy poco, y me dejó impresionada, pues está muy bien. Estoy esperando ansiosa a poderme leer el segundo, pues si es como el primero, vale la pena. Los personajes me encantan, todos tiene algo especial que les caracteriza.

ARGUMENTO:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche,una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran.Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos.Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegidocomo alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de laNoche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...
Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Una de las cosas que me gusta de este libro, es que se centra mucho en todos los aspectos, no sólo en el amor, como otra veces, también en la amistad y en la aventura.

Espero que os guste.



Descargar Marcada

No hay comentarios:

Publicar un comentario