viernes, 26 de junio de 2009

El POP está de luto, su Rey ha muerto :(



Hoy es un día de luto, fantásticos y fantásticas, pues no solo los libros tienen un espacio dentro de mí, sino que la música es un factor muy importante, y hoy la música ha perdido a uno de sus mas queridos artistas, Michael Jackson.

El rey del pop murió la madrugada del 26 de junio, por una parada cardíaca. No se sabe porque tuvo la parada, por lo que tendremos que esperar a la autopsia.

Durante su vida, Michael Jackson fue acusado de muchas cosas, como de ser un pederasta, pero hoy no hay que recordar el mal que hizo, hoy todos deberíamos de hablar de lo buen artista, aunque solo sea por tenerle respeto.

Y no estoy justificando lo que hizo, si es que eso pasó, pero hay que tener un poco de respeto. En la mayoria de las televisiones hablan de su vida personal, sin tener en cuenta que él ya no se puede defender. Yo les pediría que se callaran la boca, porque quizá fue cierto que hizo daño, pero nunca fue probado. Además, hoy, en el día de su muerte, debemos de guardar un respeto al Rey del POP.

Su música ha llegado a todo el mundo, y desde pequeño ya era una estrella. Hoy, 26 de junio, Michael Jackson ha muerto, después de una vida llena de drogas y de locuras, pero la música que trasmitía, su sentimiento, solo por eso, debemos arreglarnos porque hoy hay una estrella más en el universo, una estrella que siempre brillará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario