jueves, 25 de junio de 2009

Mi baúl de los recuerdos: Latidos y Despertar



Hola fantátic@s!

¿Qué tal lleváis el verano?
Yo lo llevo en grande!
Desde que hemos empezado he podido reencontrarme con los libros, y he empezado con dos sagas a las que hace tiempo que les tenía gana.
La primera que empecé a leer fue la de "Latidos" y me metí de lleno en esa hermosa historia de amor, pasión y traición. Las horas pasaban volando y yo no podía parar de leer.
Y por último, pero no menos importante, hoy me he terminado el primer libro de Crónicas Vampíricas de L. J. Smith y la verdad, "Despertar" no me ha decepcionado nada. Todo el mundo hablaba de Crónicas Vampíricas, y aunque yo no había leído sus libros, conocía la historia como la palma de mi mano y por fin, después de esperar todo un curso para leer este libro, mis deseos se convirtieron en realidad.

En tres días me he leído estos dos fantásticos libros, sin poder despegarme de sus páginas.

A sí que esta nueva sección, la sección de "Mi baúl de los recuerdos", empieza con dos títulos que nunca olvidaré, "Latidos" y "Despertar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario