lunes, 22 de junio de 2009

Mis frases favortias de Crepúsculo!! LL)






Como segunda entrada de hoy quería hacer algo diferente, y he decidido hacer una recopilación de mis frases favoritas de Crepúsculo!!
Espero que os gusten! :D




Es el crepúsculo, es la hora del día más segura para nosotros. La más fácil. Pero también la más triste, en cierto modo… el final de otro día, el regreso de la noche. La oscuridad es tan predecible, no te parece? (Edward)

¿Yo oigo voces en la cabeza, y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro? (Edward)

-A ti no te preocupa dirigirte al encuentro de una casa llena de vampiros, lo que te importa es conseguir su aprobacion, ¿me equivoco? (Edward)


-No eres un imán para los accidentes...Esa no es una clasificación lo suficientemente extensa.Eres un imán para los problemas.Si hay algo peligroso en un radio de 15 km, inexorablemente te encontará (Edward)
-Te incluyes en esa categoría? (Bella)
-Sin ninguna duda. (Edward)

Y así fue como el león se enamoró de la oveja
¡Qué oveja tan estúpida!
¡Qué león tan morboso y masoquista! (Edward y Bella)



-Había tres cosas de las que estaba totalmente segura:
La primera: Edwart era un vampiro.
La segunda: una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre.
Y la tercera: estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. (Bella)

-No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo. (Edward)

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no". (Edward)

-Bella, ahora tú eres mi vida. Ahora tú eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca. (Edward)

-De veras, no deberías hacerle eso a la gente. (Bella)
-¿Hacer, qué? (Edward)
-Deslumbrara... Probablemente ahora esté en la cocina hiperventilando.

-¿Cúantos años tienes? (Bella)
-17 (Edward)
-¿Desde cuando tienes 17? (Bella)
-Desde bastante (Edward)

-Dilo en voz alta (Edward)
-Un vampiro (Bella)
-¿Tienes miedo? (Edward)
-No (Bella)

-¿Si pudieras vivir para siempre, por qué morirías?

-Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso? (Edward)
-Si, es suficiente. Suficiente para siempre (Bella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario