martes, 16 de junio de 2009

Vampiratas Emboscada en el Océano




Hola fantásticos!
Bueno hoy os quiero dejar con este libro de Justin Somper. Anteriormente ya os hablé de vampiratas, la historia de los gemelos Grace y Connor y de sus amigos los vampiratas, vampiros que viven en un barco fantasma y que se alimentan de humanos que les permiten sobrevivir.
Aquí os dejo con "Emboscada en el oceano".

Argumento:
¡Qué bien sienta a los piratas un merecido descanso! No hay nada mejor que las tabernas del puerto para reponer fuerzas y divertirse... Para Connor y sus amigos este permiso va a ser todavía más especial: una muchacha de belleza espectacular les invita a pasar el fin de semana juntos en su barco, el Lorelei. Lo que parece un plan fantástico se convertirá en la peor de sus pesadillas...

Este es el único que yo no me he leído de los cuatro, puesto que no dice nada nuevo de la historia, además cuando yo me enteré de que este existía ya me había leído los otros! xDxD

Aquí os dejo el link de descarga

Descargar Emboscada en el Océano

Espero que lo disfrutéis!!

Besos de vuestra fantástica favorita! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario