jueves, 16 de julio de 2009

Después de Harry Potter y el Misterio del Principe! Ü



Hola mis queridos fantáticos!

Después de esta semana tan movidita por fin me da tiempo a escribir algo!
Aunque ahora no os traigo ningún libro, eso lo haré despues xD, sí quería hablaros de la película que vi ayer.

Estuve esperando una hora y media, pero valió la pena.

Aunque se saltaron algunas (bastantes, xD) cosas del libro, que está mucho mejor, la película está genial. Es divertida, con muchos efectos especiales, y cuenta lo esencial.

Para mí el mayor error cometido fue, sin duda, dejar la historia de Voldemort a medias!
Eso fue lo peor, para mí. Pues a las malas, el primer beso entre Harry y Ginny, pues se puede pasar por alto!
Pero no contar la historia del anillo del abuelo de Voldemort, es demasiado!
Esa fue una de mis partes favoritas del libro, y me fastidió que no la pusieran.

Por lo demás, para mí fue graciosísima!
Con unos golpes muy buenos de risa, y con unos efectos especiales increíbles (vuelvo a repetir y recalcar, xD).

Pero la mejor de todas fue "El caliz de fuego". Aunque esta está muy bien, "El caliz de fuego" para mí es la mejor!

Bueno, espero que vosotros también disfrutéis con la peli, como yo lo he hecho! xD



Muaks! Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario