domingo, 9 de agosto de 2009

Posible pelicula de "Cazadores de Sombras"...



Hola mis queridos lectores!!!

Bueno, después de estarme informando durante algún tiempo sobre la posibilidad de que haya una película acerca de la historia de Jace, Clary, Simon, Alec y Isabelle, os tengo que decir que está confirmado. Aunque yo no me haría muchas ilusiones...

Según mis fuentes, los antiguos ejecutivos de New Line Bob Shaye y Michael Lynne han firmado un contrato de tres años con la Warner Brothers, en el que tienen en mente varios proyectos por cumplir, donde podemos encontrar "Cazadores de sombras" como uno de sus objetivos.

Pincha para leer el articulo (en inglés ;)

Muchas fans atribuyen ya el papel de Jace al famoso y guapísimo actor Alex Pettyfer (protagonista de la historia "Beastly" basada en el libro de Alex Flinn), pero ¿será como las fans quieren?

Y la pregunta clave, ¿será esto cierto? Todo el mundo dice que está confirmado, pero bien sabemos que, igual que se hace se deshace. Esperemos que no nos dejen con los deseos....




Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario