jueves, 3 de septiembre de 2009

Antención fans de Simon (Cazadores de sombras)


ANTES DE LEER DEBO DE DECIRTE QUE HAY SPOILERS DE LOS TRES LIBROS DE CAZADORES DE SOMBRAS, SI NO QUIERES SABER NADA, NO SIGAS LEYENDO


Atención a todos los fans de Simon (Cazadores de sombras) porque han llegado a mis oídos noticias de que habrá un cuarto libro. Si, si, como oís. El cuarto libro de la Saga "Cazadores de sombras" hablará de como Simón se adapta a su vida como vampiro.

Cassandra Clare nos ha confesado que Simon siempre fue uno de sus personajes favoritos, y que está encantada con la idea de seguir con su vida.

El libro tiene previsto que salga en USA en marzo del 2011. El título en inglés será City of the Fallen Angels en español (la) Ciudad de Los Angeles Caidos.


En el libro, Simon se enfrentará a una realidad: está saliendo con dos mujeres a la vez y no sabe como manejar la situación, mientras que Clary, su mejor amiga, está al lado de su novio, Jace, entrenado para convertirse en Cazadora de Sombras. Simon no la ve apenas y necesita su consejo para poder salir de tanta presión.
¿Podrá Simon salir de esta situación tan embarazosa?

Amor, Sangre, Traicion y Venganza seran temas que apareceran en este libro.Simon Lewis tiene algunos problemas en su nueva vida como vampiro, sobre todo ahora que él apenas ve a su mejor amiga Clary, la cual esta entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y pasando el tiempo con su novio Jace. Por no hablar de que Simón no sabe muy bien cómo manejar la presión de quedar con dos chicas a la vez. ¿Que debe hacer un vampiro que ama a al luz del sol? Simón decide que necesita un descanso y sale de la ciudad.sólo para descubrir los siniestros acontecimientos que le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó haber ganado podría no haber terminado, Simon tiene que llamar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si esque pueden separar sus propias relaciones el tiempo suficiente para superar el reto.

Esperemos que si....




Besos, M

2 comentarios:

  1. wooow falta todavia mucho tiempo para q salga, pero la historia esta muy demasiado emocionante¡¡
    y simon es uno de mis personajes favoritos.. esto esta cada vez mas emocionante..saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa estoy de acuerdo! ^^

    Aunque todavía es un proyecto, es muy emocionante! :D

    ResponderEliminar