lunes, 28 de diciembre de 2009

Los libros del año




Estamos acabando el añito ya, y no podía faltar un recuento final de los libros que más me han gustado! ^^



1 Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza

La saga de mi vida, definitivamente ^^
La descubrí por pura casualidad, y me la compré sin dudarlo. Me encantan todos los personajes. Son sarcásticos, completos y profundos. ¿Qué decir de Jace? Estoy enamorada de él. Completamente. Simon es el prototipo de mejor amigo que siempre quise. Clary es... demasiado para mí. Me encanta. La historia es lo nunca visto. Y estoy deseando ver la peli!



2 Los Vampiros de Morganville - La Mansión Glass

Irremediablemente en el segundo puesto. A sido tanta la obsesión por este libro, que tuve que leermelo por internet xD. Adoro a Shane! (L) Es demasiado... demasiado borde para ser real. Demasiado no-romántico. Demasiado mi chico ideal xD. Claire es la chica tímida que cambia cuando conoce su destino. Michael es irresistible. Y Eve es la gótica que siempre quise. El libro es diferente. Los vampiros son los malos y dentro de los amigos hay vampiros! Lo adoro (L)



3 La Casa de la Noche

El primer libro me gusto, el segundo me gustó mucho, y el tercero me encantó!
"Elegida" es simplemente alucinante. En un día, y no exagero, me lo terminé. Ha escalado muchísimas posiciones in my favourite books! xD
Zoey es genial. Si, es un poco ahora con uno y luego con otro, pero me gusta su forma de afrontar los hechos. Odio a Loren, lo siento para todas sus fans, pero cuando pasa lo que pasa en el tercer libro me alegré mucho xD. Amo a Erik. Es un poco soso, pero en el tercero se pone las pilas. Y los amigos de ella son fantásticos. Ese toque de humor con las gemelas es muy original.



4 Latidos & Rivales

Volemos al pasado para encontrarnos esta historia que nada tiene de antigua. Siempre me enamoro de los protagonistas de estos libros. Y ahora no cambia. Me encanta Henrik. Lo que hace por Diana en el segundo es precioso. Y Elisabeth, que al principio no me gustaba, en el segundo mejora muchísimo. Y Penélope, la antagonista perfecta.



5 Medianoche

Otro libro que me encanta. El de "Medianoche" de Claudia Gray. Y otro libro en el que estoy enamorada de él. Lucas y Bianca hacen una pareja muy bonita, y muy original. Él caza-vampiro y ella destinada a ser un vampiro. Me encantan estas cosas *-*
Y el segundo libro lo único que hace es mejorar mis espectativas.




6 Crónicas Vampíricas de L.J. Smith

Ahora estoy con el cuarto y aunque mucha gente piense que es demasiado convencional, a mí me a encantado. Estuve obsesionada durante un mes con este libro. Damon y Stefan son el duo perfecto de enamorados. Cada uno a su manera, porque no aman igual, eso está mas claro que el agua.....xD



7 Eternidad

Tiene muchas malas críticas, pero a mí si que me gustó. Fue comprarlo y no poder para de leer. Aunque pienso que en los siguientes va a mejorar. Damen es muy romántico y me consiguió confundir con eso de los vampiros xD.



8 Traición

Consiguió enamorarme con su rebeldía, con su aire fresco. Nada de vampiros, ni de cosas de esas. Simplemente el futuro. Acción y amor. Simplemente me encantó.



9 Perdona si te llamo amor

Me lo acabo de terminar, y sin duda es uno de los libros de amor que mas me gusta. Niki es divertida, risueña y Alex es inmaduro y responsable. La pareja perfecta para mí.



10 Memorias de Idhún


Este libro me gusto mucho. Aunque no me terminó de convencer, cosa que espero que cambie cuando empiece con el segundo. Me gusta mucho Cristian, y también Jack, aunque me quedo con el primero ^^ Soy de hombres fríos! xD




11 Los juegos de hambre

Me ha gustado, pero también me ha decepcionado. Me esperaba más de este libro. Muy pocos diálogos. Y Peeta no me termino de encajar. Espero que el segundo lo logre mejorar. Aunque eso no quiere decir que no me haya gustado ^^










Muaks! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario