viernes, 8 de enero de 2010

Química Perfecta (Simone Elkeles)



"Química perfecta" es uno de los libros que tendremos en España este año que ha entrado. En febrero nos espera esta apasionante historia de amor de Simone Elkeles.


Argumento:
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de
South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Muaks!

7 comentarios:

  1. holaaa soy la chica de "somos nefilim" y acepto tu ayuda xD, ojala algundia el blog quede tan bonito como este y por supueste vamos a afiliarlo te voy a agregar al msn si no te importa.

    ResponderEliminar
  2. Wiiihhh!! Nos podremos manos a la hombra! ya veras que blog mas chulo nos va a quedar! ^^

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho, sobretodo ahora que estoy un poco a modo "no sé que libro comprarme".
    Voy a cotillear a ver si encuentro algo nuevo que me llame la atención.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste! ^^
    Y espero que encuentres lo que estas buscando! :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro!!! Muchísimas gracias por afiliarnos, e seguida me hago seguidora de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por pasarte por el blog! :D

    Y yo tambn tengo muchisimas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog! Nos encantaría afiliarte!! Ya te seguimos y todo :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar